bogotá
8:58 am - 30 de Julio de 2018

Amarran, amordazan y golpean a par de hermanos para robarles bicicletas de $20 millones

Roban bicicletas de $20 millones a dos hermanos en Tabio, Cundinamarca | Noticias Caracol

Por: 
Noticiascaracol.com

Ocurrió en Tabio, Cundinamarca, cuando seis hombres armados, en un Mazda 6, abordaron a los ciclistas. Amenazaron con matar a uno de ellos por parecer policía.

“Nos salen seis tipos fuertemente armados de un Mazda 6 color beige, un sedán, nos intimidan con sus armas, nos amarran de pies, nos tapan los ojos, nos amordazan, nos tienen secuestrados, nos alejan de la carretera, nos empiezan a maltratar ante cualquier palabra, ante cualquier petición que teníamos”, relató Juan Navas, uno de los jóvenes asaltados.

Luis Guillermo Navas, el otro afectado, dijo que mientras dos de los sujetos huían del pueblo con las bicicletas, ellos se quedaron con el jefe de la banda y otros dos hombres y se comunicaban constantemente.

“Había una persona que le decía que me tenían que matar a mí porque era policía, por mi corte de cabello”, agregó el joven.

Juan, por su parte, dijo que después de casi dos horas “nos logramos desamarrar, después de 1 hora y 40 minutos, con la boca, rompiendo los cordones con los que nos habían amarrado”.

Le puede interesar:

Vídeo

¡Qué susto! Ciclista grabó a ladrón que salió con un cuchillo de entre los arbustos para robarlo

Ver Comentarios

d