Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amenazó con cuchillo a antiguos jefes que la despidieron por la crisis económica

Fue capturada, se mostró muy agresiva y, además del arma, le hallaron dinero que había recibido por extorsión a las víctimas. Todo quedó en impactantes videos.

Empleada amenazó y extorsionó a sus antiguos jefes

Una mujer fue capturada en Bogotá, luego de ser señalada de ingresar a una casa de familia donde trabajó como empleada doméstica y amenazar con cuchillo a sus habitantes. Había sido despedida por la crisis económica que generó la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Esta mujer, que duró tan solo 15 días trabajando, posterior a su despido, inició unas actividades deextorsión con sumas de dinero considerables. Esta amenazaba con atentar contra la integridad de la persona que lo contrató en ese momento y de su hija”, dijo el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá.

En un video se observa el momento en que la mujer atacó a sus antiguos jefes, se lanzó contra quien sería la dueña de la casa y luego emprendió la huida.

Entretanto, otra cámara también instalada en la residencia grabó al jefe del hogar intentando salir de la vivienda a pedir ayuda y, en medio de esa situación, la agresora sufrió un accidente. Se cayó al piso, pero luego se levantó y siguió con las amenazas antes de escapar.

Publicidad

La oportuna denuncia de las víctimas y la rápida reacción de los investigadores permitieron evitar una tragedia. La captura de la mujer también fue captada en video, donde se mostró agresiva y desafiante.

Publicidad

“Soy guerrillera aquí donde me ve”, “máteme si quiere que le haga silencio”, “déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, fueron algunas de las frases que pronunció.

Durante la requisa, le hallaron el cuchillo con el que habría amenazado a la familia y cerca de un millón de pesos que había recibido producto de la extorsión a la misma.

Además de este caso, las autoridades atendieron uno más en el que la víctima era un comerciante. Se organizó un operativo en el que se descubrió que estaba siendo aparentemente extorsionado por un empleado que días antes había despedido.

El Gaula reveló que cerca de 180 jefes han denunciado haber sido víctimas de extorsión por parte de alguno de sus empleados.

Publicidad

  • Publicidad