Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amigo de Mauricio Leal habla de una traición al reconocido estilista

José Rivera, mánager de artistas, reveló también cómo era la relación entre el maquillador y su mamá.

mauricio leal
“Él estaba feliz", dijo José Rivera, amigo de Mauricio Leal y mánager de artistas
mauriciolealpeluqueria.net

José Rivera es un mánager de artistas que fue cercano al estilista Mauricio Leal, quien apareció muerto junto a su mamá en su casa, vía a La Calera. Señaló que había alegría en el también maquillador, pero mencionó una traición.

Rivera, quien era cercano a Mauricio Leal y lo definía como “uno de los mejores seres humanos que he conocido, extremadamente noble, muy buen amigo” le contó a la revista Semana que la última vez que compartieron fue hasta la madrugada, pocos días antes de su muerte.

“Él estaba feliz, con decirle que iba a inaugurar su próxima peluquería en el norte de Bogotá, el tercer piso de su peluquería habitual se lo iban a entregar en los próximos días”, le dijo al medio.

Sobre la traición, que no era precisamente sentimental, indicó: “habían pasado un par de situaciones que le estaban doliendo, alguna traición, situaciones que pasaban”. Y enfatizó: “estaba demasiado feliz; él decía: amigos, ustedes van a ser testigos de la mejor peluquería de Colombia”.

Publicidad

Respecto a las relaciones familiares señaló que entre Mauricio y Marleny, hijo y madre, había una gran conexión: “ellos eran el uno para el otro, ella no podía hacer nada sin él y él sin ella. Precisamente por eso creo que Mauro se entregó a su madre de tal manera que renunció al amor, porque él llevaba 6 años solo”.

Tras estas declaraciones sobre la relación de Mauricio y Marleny se han abierto más dudas sobre qué ocurrió en la vivienda donde los investigadores, además, hallaron una carta de despedida.

  • Publicidad