Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Amor de mi vida, feliz aniversario": romántica dedicatoria de Claudia López a Angélica Lozano

Hace un año la alcaldesa de Bogotá y su pareja, la senadora colombiana, sellaron su unión tras 8 años de relación. Así celebran hoy.

claudia angelica.JPG
Imagen tomada de @ClaudiaLopez

Este 16 de diciembre Claudia López y Angélica Lozano celebran su primer año de matrimonio. Desde muy temprano la alcaldesa de Bogotá publicó en su cuenta personal de Twitter un cariñoso mensaje con motivo de esta fecha.

"De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas. Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre", fue una de las frases más románticas.

En la imagen que acompaña el trino de Claudia López se le ve a ella y a su esposa luciendo los trajes blancos que el diseñador Ángel Yáñez confeccionó para su boda, el 16 de diciembre de 2019.

Días previos al casamiento, la senadora Angélica Lozano reveló que habían elegido hacer la ceremonia antes de que la mandataria entrara al cargo, pues les esperaban cuatro años difíciles que les impediría un evento personal de esta magnitud.

¡Que viva el amor!

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.