Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amplían al 75% el aforo en cines y teatros de Bogotá

También aplicará en otros tipos de establecimientos, pero no en los estadios de fútbol. “Debemos reactivar con calma y cuidado”, dijo la alcaldesa Claudia López.

aforo de cines y teatros en Bogotá

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, anunció que se ampliará del 50% al 75% el aforo en cines y teatros de Bogotá, además de otros establecimientos. La funcionaria explicó qué medidas se deben cumplir para la medida, que empieza a regir este viernes 24 de septiembre.

Según la mandataria capitalina, se debe mantener “un metro de distancia, pero no entre personas sino entre grupos de conocidos, el mismo grupo familiar, que está en un restaurante, o en un gastrobar, o en un cine, o en un teatro”.

La ampliación del aforo en cines y teatros de Bogotá también se implementará en “restaurantes, gastrobares o incluso en todos los equipamientos públicos o privados que presten cualquier tipo de servicios, nuestros colegios, los jardines de integración social, las iglesias”, explicó Claudia López.

La alcaldesa recalcó que hay que seguir reactivando las actividades “con cautela, sin perder la paciencia, sin perder el tapabocas, sin perder la ventilación, sin perder el lavado de manos” para evitar que los casos de COVID-19 puedan incrementarse.

Publicidad

  • Publicidad