Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Analizan estos videos de robos recientes en Galerías para dar con asesinos de Natalia Castillo

Investigadores tratan de establecer si los delincuentes que protagonizan esos atracos en el sector son los mismos que mataron a la periodista por robarle el celular.

Los videos de robos recientes que autoridades analizan para hallar a asesinos de Natalia Castillo

Los investigadores del caso del asesinato de Natalia Castilloen Bogotá analizan las coincidencias de varios atracos que se han presentado recientemente en los alrededores del sector de Galerías, para establecer si se trata de la misma banda delincuencial que mató a la periodista de la ONU.

Uno de esos robos, registrado en video, ocurrió dentro de una droguería ubicada frente al centro comercial Galerías. Dos sujetos ingresaron al establecimiento y les hurtaron los celulares a las empleadas y a varios clientes.

En el video, que está en poder de la Policía, se observa que tres delincuentes encierran a los clientes y amenazan a las trabajadoras, mientras roban sus pertenencias y el dinero de la droguería. Luego, huyen del lugar en un vehículo color gris. Esto ocurrió el 30 de noviembre de 2021.

A tres cuadras de ese sitio fue donde se presentó el asesinato de la periodista de la ONU Natalia Castillo, a quien le dispararon por robarle su celular. Según la investigación, los asaltantes también viajaban en un vehículo gris.

Publicidad

Hace unos días, en el mismo barrio de la localidad de Teusaquillo, dos sujetos se bajan de un vehículo, al parecer taxi, y en una esquina abordan a dos personas, a quienes amenazan con arma de fuego y las roban.

El hecho también fue captado en video y allí se observa a un hombre de negro y contextura gruesa portando una pistola, al tiempo que su cómplice, quien lleva una gorra, también se ve armado. Las dos víctimas quedan inermes.

Publicidad

Los delincuentes aprovecharon la oscuridad y la soledad del sector, así como ocurrió con el caso de Natalia Castillo.

El otro video que está siendo analizado por los investigadores deja ver a varios sujetos que usan un carro rojo para cometer atracos en Teusaquillo.

Luego de asaltar a una mujer, los ladrones huyen en el vehículo. Esta pista también la siguen los agentes del caso de Natalia Castillo.

Todos estos videos son materia de investigación y buscan establecer si los delincuentes que aparecen allí tienen relación con el homicidio de la periodista de la ONU.

Publicidad

  • Publicidad