Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiosa búsqueda de María Paula Munevar López, joven desaparecida en Bogotá

La estudiante María Paula Munevar López fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves. La última vez que la vieron fue en el sector de La Mariposa, en la avenida Jiménez.

Desesperada búsqueda de María Paula Munevar López, joven desaparecida en Bogotá

En Bogotá, los familiares de María Paula Munevar López se encuentran en vilo luego de que se registrara la desaparición de la joven.

La estudiante fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves, 13 de abril de 2023.

La joven de 24 años vestía saco amarillo, chaqueta azul, jean azul claro, tenis negros y gafas de marco azul y lente grueso.

Publicidad

La última vez que la vieron fue en el sector de La Mariposa, en la avenida Jiménez. Los familiares agradecen cualquier información para dar con el paradero de María Paula Munevar López.

Publicidad

Mujer murió arrollada

En otros hechos recientes enBogotá, Diana Marcela Alvarado murió arrollada tras quedar en medio de la riña entre varios conductores por la imprudencia que cometió el chofer de un camión en el barrio Los Libertadores de la localidad de San Cristóbal, en el sur de la ciudad.

Según Ginna Alvarado, hermana de la víctima, se encontraban en una esquina “compartiendo en familia, planeándole la fiesta de 15 años" a su sobrina.
De repente “baja un camión desde más arriba del CAI Libertadores, se le atraviesa a un taxi, bota una moto y llega a esa esquina, golpea unas motos, se cae un casco”, narró.

Publicidad

“Están tratando de arreglar este pequeño inconveniente, llega un señor diciendo que es el dueño del camión, que qué pasó, siendo grosero, llegan tirando piedras, llega un muchacho con un machete, el señor a mí me golpea la cara, me desprende la oreja de la cara”, relató.

Afirmó que la agredieron: “Me coge en el piso a pegarme, todos se meten y el señor del camión simplemente da reversa, arroja a otras personas, otras motos, vuelve y da reversa y arranca y se lleva por delante a mi hermana”.

Publicidad

Diana Marcela Alvarado fue arrastrada “aproximadamente unos cuatro o cinco metros, y él se escapa. Nosotros simplemente lo que tratamos es de auxiliarla y llevarla en el carro de mi cuñado al hospital de La Victoria, donde desafortunadamente pasados 15 o 20 minutos ella fallece”, añadió Ginna.

Pide “que se haga justicia porque les quitó una madre a unas niñas pequeñas, se llevó una esposa, una hermana ejemplar, una hija, una parte fundamental" en la familia, que "se ha caracterizado por ser unida".

"Destrozó totalmente a nuestra familia”, apuntó.

El conductor del camión que quiso darse a la fuga quedó a disposición de las autoridades y la Fiscalía General de la Nación asumió el caso.

Publicidad

  • Publicidad