Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ante demora de la justicia, madre buscó y halló video que muestra quiénes mataron a su hijo

Ante demora de la justicia, madre buscó y halló video que muestra quiénes mataron a su hijo

Sin piedad, con un palo y armas blancas, cuatro personas –incluida una mujer- atacaron al joven de 17 años en el sur de Bogotá.

El crimen de Frank Sebastián Vera ocurrió el pasado 22 de julio en el barrio Bochica, pero hasta ahora las autoridades no han dado con los responsables.

Briyid Serrano, madre de la víctima, con el corazón roto pero decidida a que se haga justicia, se dio a la tarea de buscar pruebas y las encontró: halló un video que muestra cómo mataron a su hijo.

En las imágenes se ve a varias personas que, con armas blancas e incluso un palo, agreden a Sebastián y lo hieren mortalmente.

Publicidad

“Se encontraba allí con unos amigos, cuando tuvieron un problema. Él salió corriendo, salieron todos de una casa y todos atacaron a mi hijo”, relata Briyid y agrega: “se (ve) a los hermanos atacando con un palo a mi hijo. Él se para, sale un amigo, lo alcanza a recoger del piso, y lo cogen y me lo apuñalean”.

El menor, que cursaba grado once en un colegio del sector, alcanzó a ser llevado a la sala de urgencias de un hospital. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció.

Publicidad

La familia de Sebastián espera que la Policía y la Fiscalía actúen, pues dos semanas después no hay detenidos. “Nosotros mismos somos los que hemos estado en la búsqueda de ellos”, dice la mamá.

  • Publicidad