Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Antonio Sanguino es nombrado jefe de gabinete en la Alcaldía de Bogotá

El exsenador llegó al cargo que había sido ocupado por Luis Ernesto Gómez, quien renunció para apoyar la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Antonio Sanguino fue senador de la República entre 2018 y 2022 por el partido Alianza Verde
Antonio Sanguino fue senador de la República entre 2018 y 2022 por el partido Alianza Verde
Tomada de Twitter @@AntonioSanguino

A través de sus redes sociales, Claudia López anunció que Antonio Sanguino Páez será el nuevo jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bogotá, cargo que había sido ocupado por Luis Ernesto Gómez, quien renunció para apoyar la candidatura de Gustavo Petro.

"Ha sido concejal y senador. Es magister en Planeacion Regional y doctor en Gobierno y Administración Pública. Es un gran amigo, líder y bogotanólogo. En adelante será jefe de Gabinete de Bogotá. Bienvenido Antonio y gracias por volver a trabajar por tu ciudad", escribió López.

Minutos después, Antonio Sanguino respondió al trino de la alcaldesa: "Mil gracias por su confianza, estimada y querida alcaldesa. Llevo a Bogotá en el alma y será un honor trabajar a su lado por el buen vivir de los bogotanos".

Antonio Sanguino fue senador de la República entre 2018 y 2022 por el partido Alianza Verde. Incluso fue precandidato para la Alcaldía de Bogotá durante las elecciones de 2015.

Publicidad

  • Publicidad