Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anuncian alivios tributarios para bogotanos morosos: tenga en cuenta las fechas de pago

Podrán beneficiarse quienes tengan pendientes el impuesto predial, sanciones del Código de Policía, multas contractuales y hasta comparendos ambientales.

Podrán beneficiarse quienes tengan pendientes el impuesto predial, sanciones del Código de Policía, multas contractuales y hasta comparendos ambientales. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Secretaría de Hacienda de Bogotá anunció alivios para quienes adeuden obligaciones tributarias y no tributarias al Distrito.

Con esta estrategia se busca beneficiar a más de un millón y medio de personas que tengan pendientes pagos del impuesto predial, automotor, sanciones del Código de Policía, multas contractuales y hasta comparendos ambientales.

  • Antes del 31 de octubre solo paga el 80%, es decir, se condona el 20% de la deuda y el 100% de intereses.
  • Entre 1 noviembre y el 31 de diciembre el deudor deberá pagará el 90% y le condonan el 100% de intereses.
  • Entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2021 deberá pagar el total de la deuda, pero sin intereses.

Quienes dejen pasar esta última fecha tendrá que asumir la totalidad de los intereses.

Para obtener más información visite el portal de la Secretaría de Hacienda: www.shd.gov.co. Allí podrá conocer el estado de la deuda y facturar el recibo de pago.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO