Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso accidente en avenida Circunvalar de Bogotá: taxi se volcó y hay gran trancón en la zona

El conductor del taxi resultó herido luego de volcarse en la avenida Circunvalar, a la altura de la calle 91. Hay alto flujo vehicular en esta zona de la localidad de Chapinero.

Taxi volcado en avenida Circunvalar en Bogotá
El accidente en la avenida Circunvalar de Bogotá fue atendido por los Bomberos
Foto: Twitter @BogotaTransito

En la avenida Circunvalar en Bogotá el volcamiento de un taxi en horas de la mañana de este martes, 21 de febrero de 2023, causó traumatismos en la movilidad.

El siniestro se presentó hacia las 9:42 a.m., según el reporte de la secretaría de Tránsito, en la avenida Circunvalar con calle 91, sentido Sur-Norte.

En esta zona de la localidad de Chapinero se presenta un alto flujo vehicular producto del accidente.

“El cuerpo oficial de Bomberos de Bogotá atiende la novedad aplicando material absorbente sobre la mancha de aceite generada por el siniestro vial. Unidades de la Secretaría de Movilidad apoyan la regulación del tráfico en la zona”, indicó la entidad Distrito.

El conductor del vehículo de servicio público fue trasladado a un centro médico cercano.

Publicidad

La hipótesis principal de este accidente en la Circunvalar es que el taxi bajaba por la vía con exceso de velocidad.

Protestas en la carrera Séptima

El tráfico en esta zona de Bogotá estuvo particularmente pesado la mañana de este martes, pues desde tempranas horas decenas de personas protestaron contra la peatonalización de la carrera Séptima y hacia las 9:00 a.m. la Policía y el Esmad hicieron presencia en la zona dispersando las manifestaciones.

Publicidad

"La alcaldesa Claudia López pretende gastarse $2.9 billones de pesos en meter un TransMilenio pintado de verde por la 7MA y prohibir para siempre el tráfico vehicular norte-sur entre las calles 32 y 93. ¡Exigimos se frene esa licitación!", solicitó Diego Cancino, concejal de Bogotá que se hizo presente en estas protesta.

Habitantes de la zona que no están de acuerdo con el corredor verde aseguran que "hay muchas falencias en temas de movilidad” y que se tomaron la Séptima para demostrar lo que va a suceder si se realiza el proyecto.

A su vez, el IDU indicó que esa obra "defiende la movilidad sostenible" y para vehículos particulares “habrá unas mejoras importantes en corredores alternos como la Circunvalar y la carrera 11”, enfatizó Diego Sánchez, director de la entidad.

El Distrito ha dicho que el proyecto del corredor verde sobre la carrera séptima en la ciudad de Bogotá pretende acabar con el tráfico de carros particulares entre calles 92 y 28 hacia el sur.

  • Publicidad