Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apareció el conductor del vehículo de alta gama que arrolló a un domiciliario en Bogotá

Las autoridades le venían siguiendo la pista y lograron ubicarlo. La víctima pide que le responda por su moto, con la cual se ganaba la vida.

carro alta gama arrolla a motociclista en bogota octubre 31 2020.png

La Policía de Tránsito de Bogotá encontró el vehículo rojo de alta gama que el 31 de octubre de 2020 arrolló al domiciliario Jhonatan Rocuts en el norte de la capital de la República y también logró ubicar al conductor.

De acuerdo con información de las autoridades, el hombre dijo que iba a conciliar con la víctima, quien, por fortuna, no sufrió lesiones de gravedad, pero pide que le responda por su vehículo, con el cual se ganaba la vida.

“Era mi fuente de trabajo, yo trabajaba con domicilios, pues en este momento tengo que responder por una familia, tengo dos niños, mi mujer. Era mi medio de transporte para trabajar, con el que yo me defendía y me ganaba la vida”, comentó.

El siniestro se registró a las 11:09 de la noche a la altura de la carrera 15 con calle 85, cuando el joven de 25 años esperaba que el semáforo cambiara a verde y fue embestido por el carro, que no se detuvo y se dio a la fuga.

Publicidad

  • Publicidad