Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Apareció madre que supuestamente iba a vender a sus gemelos y aseguró que fue un malentendido

madre-gemelos-desaparecidos_0.jpg

La Policía de Bogotá dio con el paradero de la mujer, quien dijo que se fue de la casa por “problemas de convivencia con la abuela de los niños”.
Este miércoles, Diana Marcela Forero denunció que su hija, Sulay Andrea Vaquero, madre de los gemelos y una niña de dos años, pretendía “vender” a sus nietos a unas personas que “conoció a través de redes sociales”.
Dijo que los supuestos compradores fueron en varias oportunidades a su casa en el barrio El Tejar, occidente de Bogotá, para firmar los papeles por la comercialización de los menores.
Luego de conocerse el hecho, la Policía de Infancia y Adolescencia inició el protocolo para la búsqueda de la joven, de 20 años, y sus hijos.
Según un comunicado emitido por los uniformados, “la mujer señala que tanto ella como sus dos pequeños se encuentran en buen estado de salud y que la razón para abandonar su vivienda se debe a problemas de convivencia con la abuela de los niños”.
La madre asegura que en ningún momento pretendía cometer algún delito contra sus hijos, sino que, por el contrario, quería protegerlos de la situación que se estaba presentando en su hogar.

  • Advertisement