Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Apareció Sofía Morón, joven que le dejó extraña carta a su papá diciendo que “no vale la pena vivir”

El padre de la menor, cuyo paradero fue desconocido por más de dos días, dio la buena noticia por medio de sus redes sociales.

Apareció Sofía Morón
Hasta el momento se desconoce dónde estaba la joven
Imagen tomada de Twitter

Una buena noticia ha dado el periodista Alfonso Morón, quien había hecho una denuncia pública por la desaparición de su hija Sofía Morón, de 15 años, cuyo paradero era desconocido desde el domingo 10 de julio.

En una entrevista con Noticias Caracol, el comunicador contó que la joven había dejado una carta en la que le pedía disculpas y le decía que para ella “no vale la pena vivir” , palabras que dejaron consternado a Morón, quien afirmó que la esperaba “en casa con los brazos abiertos", pues es su "vida entera”.

Publicidad

En la mañana de este martes, 12 de julio, el padre de Sofía Morón anunció en su cuenta de Twitter que su hija ya se encuentra en casa y agradeció el espacio que tuvo en medios de comunicación y la ayuda de las autoridades para dar con el pronto paradero de la menor.

Hasta el momento se desconoce dónde estaba Sofía Morón y su estado de salud.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.