Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparente caso de intolerancia terminó en tragedia: mató a un taxista al pasarle un furgón por encima

El conductor implicado se entregó a las autoridades, pero horas después quedó libre. La familia de la víctima clama justicia.

Conductor le pasó por encima su furgón a un taxista y lo mató en Bogotá

Un presunto caso de intolerancia terminó con la vida de José Gabriel Morales, un taxista de 61 años de edad, luego de ser atropellado por otro conductor el pasado viernes, 26 de agosto.

En un video de una cámara de seguridad se ve al taxista en un trancón en la calle 80 con carrera 53, delante suyo hay un furgón que retrocede y lo choca. José Gabriel se baja para reclamarle, pero minutos después el trancón cede y se observa cómo el furgón se lleva por delante a el taxista, le pasa por encima y sin ningún reparo continúa su recorrido.
“Él llegó con trauma craneoencefálico severo, un aneurisma en el abdomen, le dio la otra fractura en la pierna izquierda y en el brazo tenía muchas fracturas”, Maribel Morales, hija de la víctima.

A las 11:40 de la mañana del sábado 27 de agosto, murió José Gabriel Morales.

Publicidad

“Mi papá era noble, era un gran ser humano. Eres el mejor papá del mundo”, declaró el hijo del taxista muerto, Jesús Morales.

Este aparente caso de intolerancia tiene de luto a esta humilde familia bogotana.

Publicidad

“No era justo que él hubiera dejado a mi papá sin vida. Ya por más que nosotros hagamos YA no nos lo van a devolver, pero si queremos que hagan justicia que él pague por lo que hizo, y si la Fiscalía ya lo tenía, si él va A presentar, por qué no lo detienen”, agregó Maribel Morales.

Noticias Caracol conoció que el hombre, de 20 años, se presentó en la tarde de este lunes ante las autoridades y, luego de adelantar los actos urgentes, quedó en libertad mientras el proceso sigue su curso en la Fiscalía.

  • Publicidad