Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apuñalan siete veces a menor para robarle un taladro en Bogotá: impresionante video

Los delincuentes que hurtaron el taladro, en un acto tremendamente inhumano, le propinaron las siete puñaladas al adolescente y lo dejaron tendido en el piso. Sucedió en el sur de la ciudad.

El adolescente que le robaron el taladro resultó con dos puñaladas en su abdomen, dos en su espalada y el tres en sus manos
El adolescente al que le robaron el taladro resultó con dos puñaladas en el abdomen, dos en la espalada y el resto en las manos
Cortesía de Blu Radio

Hay indignación entre la comunidad del barrio Altos del Poblado, localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, por la agresión contra un menor de edad, de 14 años, quien resultó herido luego de que tres ladrones lo abordaron y le robaron un taladro que estaba llevando a su casa.

La agresión y robo quedaron registrados en un video de una cámara de seguridad que muestra cómo el adolescente iba caminando hacia su vivienda con un taladro que le había encargado a papá, pues este último tenía que hacer algunos quehaceres hogareños.

Sin embargo, en las imágenes se puede apreciar cómo el joven fue abrumado por tres delincuentes, quienes se le abalanzaron para robarle la herramienta y en el forcejeo le propinaron varias puñaladas a la víctima.

De acuerdo con información de Blu Radio, fueron en total siete puñaladas las que le propinaron a este menor y lo dejaron tendido en el piso: dos en la espalada, dos en el abdomen y el resto en las manos.

Publicidad

Afortunadamente, los cortes no fueron tan profundos y no comprometieron la vida del adolescente. Fue traslado a un centro médico, donde se está recuperado, luego de este vil ataque que sucedió el pasado 18 de febrero de 2023, según muestra el video.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este grave hecho y este trío de delincuentes sigue en libertad. Vea acá el video.

Impactante robo en Ciudad Bolívar

En otros hechos de inseguridad en la capital, dos ladrones siguieron a una familia en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la ciudad, que había retirado una cuantiosa suma de dinero del banco. Una cámara de seguridad captó cómo abordaron a sus víctimas en una calle, a plena luz del día.

Publicidad

Un hombre armado corrió por una esquina hasta llegar al carro en el que se encontraba la mujer que llevaba el dinero y que, al parecer, acababa de detenerse. El hombre forcejeó con la víctima y le arrancó el bolso, que terminó con la correa rota.

El conductor se estaba bajando del automotor cuando se dio cuenta del hurto, mientras que un joven que iba en el asiento del copiloto fue obligado a volver a subirse.

Un motociclista, cómplice del sujeto, se estacionó cerca del vehículo para esperar al criminal. En la huida, el ladrón que iba a pie dejó caer al piso la cartera, pero rápidamente la levantó y se subió al vehículo donde emprendió la fuga.

Los ciudadanos alrededor empezaron a gritar e intentaron seguirlos. Las autoridades lograron darle captura a la pareja de delincuentes poco después.

Publicidad

  • Publicidad