Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre apuñaló a taxista en la cara por supuestos líos sentimentales

El hecho se registró este jueves en la avenida Suba con Ciudad de Cali. Inicialmente el conductor reportó un robo, pero después se conoció la verdad.

Taxi
Imagen de referencia

Durante la mañana de este jueves, 1 de diciembre, un taxista alertó que había sido víctima de hurto y que el supuesto ladrón lo apuñaló en la cara. Según informó Blu Radio, los hechos tuvieron lugar en la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, noroccidente de Bogotá.

“Ayuda, ayuda, alguien cerca a la avenida Suba con Ciudad de Cali. Me robaron y me pegaron una puñalada en la cara”, indicó el joven taxista en un audio que les envió a sus compañeros a través de una red de apoyo, antes de ser trasladado al hospital se Suba para ser atendido.

Al cabo de una hora, la Policía Metropolitana de Bogotá arrestó al presunto ladrón; sin embargo, al lugar donde se dio la captura llegó uno de los familiares del atacante y afirmó que el altercado no fue producto de un robo, sino de un problema pasional.

“Fue una riña que tuvo por problemas de faldas. Entonces no fue por robo, sino por un problema relacionado con una mujer, un problema pasional. Ahí llegó el suegro del hombre capturado a pegarle y esos son líos de faldas. Eso no fue nada de robo, sino problemas personales de ellos dos”, describió uno de los compañeros del taxista a Blu Radio momentos después del hecho.

  • Publicidad