Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrendatario iracundo rompió televisores y hasta se llevó el portón de sus inquilinos

Denuncian los afectados que el hombre no ha querido conciliar con ellos la deuda del arriendo y, pese a la tragedia del coronavirus, solo piensa en sacarlos.

Inquilinos -  4 de agosto.png

Una familia en la localidad de Bosa denuncia que el propietario de la vivienda en la que viven ha causado varios daños al predio y a sus pertenencias porque le adeudan algunos meses de alquiler. Sin embargo, señalan que el señor no quiere conciliar y ha intentado desalojarlos a las malas.

La primera afrenta ocurrió el 11 de junio. “Vino y partió los vidrios de la ventana principal y se llevó la puerta. Como una hora después regresó y la trajo porque vino la Policía”, manifiesta la afectada.

El segundo hecho de intolerancia se presentó diez días después: “el 21 de junio entró, partió los inodoros, se llevó la puerta principal y partió dos televisores que teníamos”.

Desde ese día la entrada de la vivienda quedó sin seguridad. “Con una tabla y una puerta que era del baño, y con un mueble, trancamos la puerta”, agregó la mujer.

Publicidad

Según la arrendataria, al dueño de la vivienda le deben tres meses de arriendo, pero desde el inicio le habían propuesto pagarle quincenalmente algunos abonos.

Agregan a su denuncia que en la Casa de la Justicia solo les ayudaron respondiendo un correo en el que les recomiendan la conciliación, mecanismo al que se ha negado el hombre.

Publicidad

  • Publicidad