Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asaltó un bus, intentó huir en Transmilenio y cayó de la forma menos pensada

El delincuente, junto a tres compinches, había robado a los ocupantes de un vehículo intermunicipal en la autopista Norte de Bogotá.

Después de haber atravesado media Bogotá para huir con el botín logrado en el asalto a los pasajeros de un bus intermunicipal en la autopista Norte , un ladrón fue capturado.

Iba en Transmilenio y las autoridades se percataron de esto porque una de las víctimas del robo les alertó de que el teléfono móvil que el ladrón le había arrebatado seguía encendido.

“En una rápida reacción de la Policía Nacional, en compañía de un ciudadano, se ubica satelitalmente la posición de los celulares”, dijo el mayor Luis Acosta, subcomandante de la estación de Policía de Suba.

El hombre, señalado por las víctimas de amenazar con lo que al parecer era un arma de fuego para quitarles sus pertenencias, fue detenido. Pero no sus tres cómplices, quienes despojaron de dinero y teléfonos móviles a los ocupantes de un bus, tal y como lo describe el mayor Acosta.

“Un ciudadano venezolano, en compañía de otros tres sujetos, se suben a un bus intermunicipal, en modalidad atraco, con intimidación de arma de fuego”, dijo el oficial.

Fueron robados por lo menos 10 pasajeros del automotor. Al delincuente solamente le hallaron ocho teléfonos y otra parte del botín.

Publicidad

Si usted es una de las víctimas, comuníquese con las autoridades para saber si entre lo recuperado están sus pertenencias y para que interponga una denuncia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO