Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asaltó un bus, intentó huir en Transmilenio y cayó de la forma menos pensada

El delincuente, junto a tres compinches, había robado a los ocupantes de un vehículo intermunicipal en la autopista Norte de Bogotá.

ladron bogota.png

Después de haber atravesado media Bogotápara huir con el botín logrado en elasalto a los pasajeros de un bus intermunicipal en la autopista Norte, un ladrón fue capturado.

Iba en Transmilenio y las autoridades se percataron de esto porque una de las víctimas del robo les alertó de que el teléfono móvil que el ladrón le había arrebatado seguía encendido.

“En una rápida reacción de la Policía Nacional, en compañía de un ciudadano, se ubica satelitalmente la posición de los celulares”, dijo el mayor Luis Acosta, subcomandante de la estación de Policía de Suba.

El hombre, señalado por las víctimas de amenazar con lo que al parecer era un arma de fuego para quitarles sus pertenencias, fue detenido. Pero no sus tres cómplices, quienes despojaron de dinero y teléfonos móviles a los ocupantes de un bus, tal y como lo describe el mayor Acosta.

Publicidad

“Un ciudadano venezolano, en compañía de otros tres sujetos, se suben a un bus intermunicipal, en modalidad atraco, con intimidación de arma de fuego”, dijo el oficial.

Fueron robados por lo menos 10 pasajeros del automotor. Al delincuente solamente le hallaron ocho teléfonos y otra parte del botín.

Publicidad

Si usted es una de las víctimas, comuníquese con las autoridades para saber si entre lo recuperado están sus pertenencias y para que interponga una denuncia.

  • Publicidad