Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a menor en Transmilenio, según testigos, tras pisar a un pasajero que estaba armado

En el hecho habría resultado herida una mujer de 35 años.

Asesinan a menor en Transmilenio, según testigos, tras pisar a un pasajero que estaba armado

Un menor de 15 años fue asesinado en un bus de Transmilenioque cubría la ruta desde la estación Aguas hasta el Portal de las Américas. De acuerdo con primeras versiones, el joven habría pisado a un pasajero que se encontraba armado.

Esto provocó una pelea entre ambas partes y el pasajero mayor de edad sacó un arma blanca con la que hirió al menor. El hecho tuvo lugar el pasado 8 de octubre entre las estaciones Distrito Grafiti y CDS Carrera 32, al interior de un bus de Transmilenio.

"El hoy occiso pisa el pie a un ciudadano de nacionalidad extranjera y es allí cuando se suscita una riña entre estos sujetos. Este sujeto al parecer de nacionalidad venezolana le propina una herida con arma blanca a la altura del tórax", señaló la Policía a Blu Radio.

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, informó a esa emisora que el menor asesinado se encontraba con sus amigos, algunos de ellos en estado de embriaguez.

También se dice que una mujer de 35 años resultó herida, al parecer, compañera sentimental del menor de 15 años.

Publicidad

"Se tropieza con otro grupo que estaban en el articulado y se genera otra riña. Se agreden entre ellos, se bajan en esta estación (CDS Carrera 32) y es allí donde le producen la herida fatal", agregó el coronel.

Llerena también afirmó que todo quedó registrado en una cámara de seguridad de Transmilenio y las autoridades se encuentran trabajando para dar con los implicados.

"TRANSMILENIO S.A. rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos, ya sea dentro o fuera del Sistema, de igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios", dijo la empresa de transporte en un comunicado.

  • Publicidad