Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a pasajero dentro de un bus de Transmilenio, en medio de un atraco

La víctima fue atacada con arma blanca y, lamentablemente, murió desangrada. Los tres criminales huyeron. ¿Qué pasa con la seguridad en Bogotá?

Un gravísimo hecho de violencia se registró este jueves en Bogotá: un pasajero fue asesinado dentro de un articulado de Transmilenio, en medio de un asalto.

Tres delincuentes agredieron a la víctima cerca de la calle 72 con Caracas y procedieron a bajarse en la estación de la calle 85. Sucedió hacia las 11:00 a.m.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los criminales.

Por su parte, la alcaldesa mayor, Claudia López, calificó de "inadmisible" la situación y prometió que habrá justicia.

La Policía y la Fiscalía verifican las cámaras de seguridad del vehículo y de la estación para intentar identificar a los tres homicidas.

Publicidad

Hay preocupación en la capital colombiana por violentos robos registrados en los últimos días.

Entre los casos más recientes está la muerte de un joven albañil al que ultimaron frente a su casa, también por robarle el celular, y el disparo en el rostro que recibió otro ciudadano en medio de un asalto.

Es más, el diario The Guardian calificó esta semana a Bogotá como "la capital mundial de la muerte en bicicleta”. En un artículo, que puede leer acá, menciona los hurtos y los accidentes.

Y Noticias Caracol publicó un preocupante informe de inteligencia que da cuenta de la existencia de peligrosas bandas, integradas por colombianos y venezolanos, que hacen de las suyas en varias localidades de la ciudad. En días pasados, incluso, asesinaron a sangre fría a un hombre y publicaron el video en redes sociales.

Las autoridades insisten en que distintas cifras de violencia han bajado este año y que se ha logrado la desarticulación de unas 200 organizaciones ilegales. Sin embargo, la ciudadanía percibe que la inseguridad sigue disparada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO