Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ladrón asesina a pasajero dentro de bus del SITP, en el sur de Bogotá

Le disparó porque se resistió a un atraco, según testigos. Ofrecen millonaria recompensa. Hay indignación y preocupación en la ciudad.

Pasajero asesinado en bus del SITP
Asesinado pasajero en bus del SITP, en Bogotá.

Un grave hecho se presentó este martes, 15 de diciembre, en el sur de Bogotá . Un delincuente se subió a un bus del SITP y le disparó a un pasajero que, según testigos, se resistió a un atraco.

El crimen tuvo lugar, a las 5:24 de la mañana, en la carrera 24 con calle 39 sur, informó Transmilenio a través de un comunicado de prensa.

La víctima, identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años, iba a bordo de "un bus del componente zonal que cubría la ruta Verbenal del Sur - 20 de Julio", precisó el sistema de transporte.

Aunque al sitio fueron desplazados paramédicos de la Secretaría de Salud, el pasajero ya había perdido la vida.

El delincuente, que huyó sin problema, es buscado por unidades de la Policía Metropolitana y a través de cámaras de seguridad. Las autoridades ofrecieron 20 millones de pesos de recompensa por información que permita su captura.

Entre tanto, personal de criminalística llegó a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cadáver e intentar encontrar pruebas e indicios sobre el homicida.

Publicidad

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, dijo que lamenta lo sucedido y expresó sus condolencias a la familia de Murcia.

Esta muerte dentro del vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) se suma al asesinato, el pasado 29 de octubre, de otro pasajero en un articulado de Transmilenio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO