Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinan a querido comerciante de Corabastos en medio de secuestro de seis agricultores

Danilo Villamil llegó a una finca a hacer negocios, sin saber que se estaba cometiendo el hurto. Allí acabaron son su vida y se robaron maquinaria agrícola.

Luto en Corabastos por asesinato de comerciante durante robo

Seis agricultores y un comerciante de Corabastos fueron víctimas de una peligrosa banda de delincuentes en zona rural del municipio de Jerusalén, en Cundinamarca. Los delincuentes robaron maquinaria agrícola y mataron a Danilo Villamil.

El asesinato se produjo cuando Danilo llegó a una finca en la vereda del Tabaco. Los delincuentes ya tenían amarados de pies y manos a unos agricultores. “Nos metieron al cultivo de naranja y nos amarraron de a dos, después la orden fue que nos separaran y nos amarraron de uno en cada palo”, relató una de las víctimas.

Publicidad

El comerciante de Corabastos, de 39 años, llegó sorpresivamente y fue cuando los sujetos lo mataron.

Como una persona “que no se metía con nadie” describen otros trabajadores de la central de abasto a Danilo Villamil.

La Policía del departamento de Cundinamarca está adelantando las investigaciones y ya recuperó el tractor que habían hurtado. Ahora va por los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.