Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Asesinan desde un carro robado a policía al que solo le faltaban dos meses para pensionarse

El intendente Eder Geovanny Patiño interceptó el vehículo y, al verse descubiertos, los delincuentes le propinaron un disparo mortal. Sucedió en Bogotá.
El homicidio del uniformado, de 41 años, tuvo lugar en la calle 80 con carrera 56, en el barrio Jorge Eliécer Gaitán. 
De acuerdo con el reporte oficial, Patiño y su compañero recibieron una llamada en la que los alertaban sobre unos delincuentes que iban en una camioneta que acababan de robar.
Tras una persecución a bordo de su motocicleta, los uniformados se acercaron al carro y fue ahí cuando le dispararon al intendente sin siquiera bajar los vidrios. 
El policía que manejaba la moto frenó al notar que su compañero estaba herido. Los criminales aprovecharon para escapar en medio de la madrugada bogotana. 
Aunque Patiño fue trasladado rápidamente al hospital San José Infantil, llegó sin signos vitales.
Indagación preliminar señala que quienes se transportaban en el carro, de color gris y placas FTN 423, eran miembros de la banda Los Toyota, que se dedican a robar camionetas.
"Nosotros estamos ofreciendo 20 millones de pesos de recompensa para las personas que nos den información que lleve a la captura de los responsables del asesinato de nuestro policía", dijo el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa. 
Las autoridades afirman ya tener pistas que podrían conducir al paradero de los asesinos. 
Así actúan los delincuentes:
Los Toyota usan las mismas gorras, carrieles y chaquetas en cada robo Volvieron Los Toyota: esta vez robaron a dos periodistas en Engativá

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.