Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinato de policía en Bogotá: delincuentes lo atacaron para llevarse a un detenido

Autoridades ofrecieron $200 millones de recompensa para dar con el paradero del fugado y sus cómplices.

Asesinan a policía en Bogotá: lo atacaron para llevarse a un detenido

En una esquina del barrio Olaya, en el Restrepo, sur de Bogotá, fue asesinado el policía Einer Beltrán Arrieta, quien custodiaba a un retenido identificado con el nombre de Carlos Alberto Torres Cruz, mientras este iba a una cita odontológica.

De acuerdo con las autoridades, al lugar llegaron tres delincuentes armados que intimidaron al patrullero y le dispararon cuando intentó reaccionar. Luego, huyeron en tres motocicletas y con dos armas de fuego de dotación oficial que se robaron.

Publicidad

El sujeto que estaba detenido había sido relacionado con los delitos de fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado.

Por su parte, el patrullero Einer Beltrán Arrieta, de 33 años, llevaba 5 en servicio y deja huérfanas a dos niñas menores de edad.

La Policía Nacional, en cabeza del general Henry Armando Sanabria, pidió a la ciudadanía entregar toda la información posible para lograr dar con el paradero de los responsables. Se anunció una recompensa de $200 millones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.