Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de Valentina Trespalacios: John Poulos llegó a Colombia para responder por el crimen

El ciudadano estadounidense, novio de Valentina Trespalacios, fue capturado en Panamá, desde donde fue deportado. El sujeto arribó en la noche de este miércoles a Bogotá.

John Poulos llegó a Colombia tras ser deportado de Panamá

En la noche de este miércoles, 25 de enero de 2023, John Poulos llegó a Colombia para responder por el asesinato de su novia, la joven DJ Valentina Trespalacios, luego de ser capturado en Panamá.

John Poulos, quien es el principal sospechoso del crimen de Valentina Trespalacios, fue entregado por las autoridades de Panamá a una comisión de la Policía colombiana que viajó hasta dicho país.

Las autoridades lo trasladaron a Colombia en un avión que despegó desde el aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert de la ciudad de Panamá.

A su arribo al país, John Poulos, quien permaneció con el rostro cubierto, fue presentado ante personal de la Policía, que le realizó la respectiva reseña para luego llevarlo a su sitio de reclusión.

Publicidad

Con base en las pruebas recopiladas por los investigadores, la Fiscalía le imputará cargos al extranjero por los delitos de feminicidio agravado y alteración, destrucción y ocultamiento de material probatorio.

En la tarde del domingo 22 de enero, Valentina Trespalacios fue encontrada muerta dentro de una maleta en un basurero ubicado en el barrio Los Cámbulos de la localidad de Fontibón.

Publicidad

Una cámara de seguridad del parque Los Cámbulos registró el momento en que llega un vehículo de color gris, se estaciona cerca de un contenedor de basura y un hombre, que se presume es John Poulos, desciende, abre el baúl, saca lo que sería una maleta de viaje y la arroja al contenedor.

Luego, el vehículo particular, que está registrado a nombre de una entidad bancaria, abandona el parque pasadas las tres de la tarde.

El cuerpo de la joven DJ Valentina Trespalacios ya fue entregado a sus familiares y este jueves será sepultada a las afueras de Bogotá.

Con velas, mensajes y carteles, familiares y amigos de Valentina se reunieron en el parque donde la hallaron muerta, para rendirle homenaje a su memoria.

  • Publicidad