Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato en Bogotá: chatarrero y reciclador mataron a tiros a un hombre

Uno de los capturados por el asesinato en Bogotá tiene antecedentes desde 2011 por delitos que van desde daño en bien ajeno hasta hurto agravado.

Cinco homicidios por sicariato preocupan a autoridades de Cartagena
Los señalados de cometer el asesinato en Bogotá portaban dos armas de fuego y un silenciador. Fueron detenidos tras un plan candado en el sur de Bogotá
Archivo

Dos sujetos que cometieron un asesinato en Bogotá fueron capturados en el barrio Rio de Janeiro de la localidad de Rafael Uribe Uribe, a pesar de haber usado un silenciador para hacer disparos. Al ver el cuerpo tendido en el piso, la comunidad avisó a las autoridades y empezó un operativo.

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso un plan candado y logró detener a los señalados homicidas, un reciclador y un chatarrero que fueron capturados de inmediato. Reporta Blu Radio que en su poder tenían dos armas de fuego y un silenciador.

De los dos capturados por el asesinato en Bogotá conoció el medio radial que uno tiene 32 años y un extenso prontuario criminal. Según la Policía sus antecedentes empezaron en 2011 por delitos como daño en bien ajeno, lesiones personales, porte y tráfico de hurto calificado, porte ilegal y hurto agravado.

  • Publicidad