Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asesinó a un joven en acto de intolerancia y se le fugó a la Policía de la estación

Cuando estaba en custodia pidió permiso para ir al baño, pero aprovechó para escapar. El sujeto había aceptado su participación en este caso.

Cuando estaba en custodia pidió permiso para ir al baño, pero aprovechó para escapar. La víctima fue identificada como Andrés Felipe Riaño de 23 años. Sucedió en el barrio Madelena. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Andrés Felipe Riaño era el hijo de Ángela Pedraza, una mujer que tenía en arriendo un local en el barrio Madelena, sur de Bogotá, el cual usaba como taller de costura.

Ella pagaba $200.000, sin embargo, el arrendatario le dijo que cambiaban las condiciones de arriendo por la pandemia. Como los inquilinos del segundo piso se fueron, ella debía asumir el pago total de la casa, que ascendía a un monto de un millón de pesos.

Ante esta propuesta, Ángela decidió que lo mejor era salir del sitio y buscar otro. Sin embargo, el hombre tomó una actitud retadora y recurrió a agresiones verbales. Un día “empezó de morboso, a decirme cosas”, señala la mujer.

El 23 de junio el hombre identificado como Claudio Pompeyo “empezó a agredirme, a tirarme piedras”, relata la madre de la víctima. En ese momento apareció Andrés Felipe para defenderla y fue cuando el homicida le activó el arma de fuego en el pecho.

La Policía se apropió del caso y gracias a los reportes se logró la captura del hombre de 49 años, quien aceptó haber disparado.

“Es destinado a reclusión en centro carcelario, pero es llevado a la estación de Policía mientras se consigue el cupo para una cárcel. Ahí aprovecha, cuando solicita ir al baño, que los custodios se descuidan y procede a la fuga”, explicó el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía.

Publicidad

Se está realizando una investigación disciplinaria para conocer la responsabilidad de los encargados y también se busca la recaptura del homicida.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO