Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesino de Cristian David amenazó a su pareja con quitarle lo que más quería si lo dejaba, según tío

El familiar de la víctima afirmó que la Policía, a la que llamaban cuando la mujer era maltratada, “decía que no se podía meter en eso porque era una pelea de una relación y que eso lo arreglaban debajo de las cobijas”.

Asesino de Cristian David amenazó a su pareja con quitarle lo que más quería si lo dejaba, dice tío

Jimmy Farfán, tío de Cristian David Fandiño Pardo, el niño asesinado por la pareja de su mamá, dio detalles sobre el maltrato al que era sometida la joven y lo que ocurrió el día que perdió la vida el pequeño de 8 años.

Según el familiar del menor de edad, las autoridades no hicieron algo por prevenir la tragedia.

“Cuando había peleas en la casa, él siempre le pegaba (a ella), los vecinos, la dueña de la casa, los inquilinos de la casa siempre llamaban a la Policía y siempre conocían el caso y decían que no se podían meter en eso porque era una pelea de una relación y que eso lo arreglaban debajo de las cobijas”, afirmó.

Cansada de los malos tratos, dijo Jimmy, “ella el 21 de diciembre le dijo que quería terminar la relación y el man le dijo que si ella lo dejaba él se le metía con lo que ella más quería. Nosotros no sabíamos de ella hace 8 meses, ni siquiera sabíamos dónde vivía. El man la hizo cambiar de teléfono”.

Publicidad

El fatídico día llegó el 3 de enero de 2022.

Jimmy relató que la joven “estaba durmiendo con los dos niños y él, que se levantó como cuatro veces al baño. La última vez fue a la cocina, tomó jugo, cogió el cuchillo y atentó contra la vida de Cristian David”.

Publicidad

Las autoridades mantienen la recompensa de $20 millones para dar con el paradero del asesino del niño, cuyas exequias se realizan este 5 de enero.

  • Publicidad