Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Asesinó a mi hija”: padres de Diana Milena, ciclista arrollada por conductor del SITP que huyó

“Asesinó a mi hija”: padres de Diana Milena, ciclista arrollada por conductor del SITP que huyó

Piden ayuda a la comunidad para identificar y denunciar al hombre que, en medio de la guerra del centavo, le quitó la vida a la joven de 30 años.
Con varios videos de cámaras del sector, en la carrera 82 con avenida La Esperanza, autoridades siguen la búsqueda del conductor de un bus de servicio público que atropelló a Diana Milena Velázquez Molano la semana pasada.
La familia de la mujer fallecida cree que el bus venía compitiendo con otro SITP provisional.
“Se ve perfectamente cuando dos buses de SITP provisional van compitiendo, haciendo la típica guerra del centavo. El de la izquierda va cerrando al de la derecha y el de la derecha, por no subirse en este punto, hace una maniobra y en esa maniobra golpea y asesina a mi hija”, dice Henry Velázquez, padre de la víctima.
En un video se ve que, luego del accidente, varios vehículos siguen su marcha como si nada hubiera pasado hasta que un motociclista decide detenerse para auxiliar a la joven.
Según la Policía de Tránsito, gracias a testimonios de ciudadanos, en los próximos días se logrará establecer la empresa y número de placa para identificar al conductor del bus que ocasionó la tragedia.
En medio de guerra del centavo, bus arrolla y mata a joven ciclista...  

  • Advertisement