Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así atracaron a Diego Camargo y Tato Devia: “Pensé que podía desarmar a uno de los sujetos”

Los comediantes relataron a Noticias Caracol cómo fueron golpeados por delincuentes que pretendían hurtarles el carro en Ciudad Salitre.

Así atracaron a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia en Bogotá

La inseguridad en Bogotá sigue disparada. Esta vez las víctimas de un violento hurto fueron los comediantes Diego Camargo y Tato Devia, quienes contaron en entrevista con Noticias Caracol Ahora cómo fueron amedrentados y golpeados por delincuentes armados.

“Veníamos del penúltimo show de nuestra temporada en el Teatro Nacional La Castellana, habíamos dejado una compañera en su casa y antes de entrar a la casa de Tato parqueamos unos metros antes a hablar del show y a los pocos segundos empezaron a golpearnos el vidrio con las cachas de las pistolas. No tengo claro si yo quité los seguros o si al parquear el carro se desbloquean los seguros, pero lo siguiente que veo es que se meten por el lado de Tato dos sujetos armados y al lado mío tres buscando el control del vehículo y lo trataban de prender con el switch (encendido)”, detalló Diego Camargo.

El comediante indicó que el carro no se prendía y en ese momento él intentó enfrentar a los ladrones.

“Mientras tanto, por alguna razón, yo pensé que podía desarmar a uno de los sujetos para enfrentarme a los demás y empecé a quitarle la pistola a uno, lo cual los puso muy agresivos; entonces un tercero empezó a pegarme en la cabeza y a Tato empezaron a empujarlo y a robarle. Nos quitaron a los dos los celulares y en pocos segundos salieron corriendo y se subieron a un carro y escaparon”, agregó.

Publicidad

Luego de lo ocurrido Diego Camargo y Tato Devia analizan con cabeza fría lo sucedido y señalan que los delincuentes iban directo a robarles el carro. Cuadras atrás, los comediantes habían realizado un retiro de dinero, pero los ladrones “no iban por el efectivo, lo que entraron fue a pedir el control del carro”, aseguró Camargo.

De acuerdo con Devia, esta es una modalidad con la que los delincuentes tienen azotados a los residentes de Ciudad Salitre.

Publicidad

“Lo que nos comenta la Policía es que evidentemente en la zona, en el barrio Ciudad Salitre, de un tiempo para acá se está presentando este modus operandi de que los carros están parqueados o van entrando al conjunto donde viven y llegan personas en motos o en carros y se bajan a encañonar a las personas que van en el vehículo. A veces les roban los vehículos o les roban las pertenencias. Hacía una semana atrás, el mismo método en el conjunto de enfrente que también fue noticia, hubo intercambio de disparos”, indicó.

Finalmente, Diego Camargo hizo un llamado a denunciar este tipo de hechos, pues es la única forma en que las autoridades pueden actuar.

  • Publicidad