Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así delinque banda que escopolaminó, mató y enterró a policía en Bogotá

Tras el crimen del subteniente Camilo Ojeda, quedó al descubierto el papel que cumplen en esa macabra organización alias ‘Barbas’, ‘Jorgito’ y una mujer.

Agentes del CTI realizaron un nuevo allanamiento a la casa del barrio Egipto donde hace un mes esta banda delincuencial asesinó y enterró al oficial de la Policía, luego de haberlo sometido a un paseo millonario por Bogotá.

Los investigadores buscan pistas sobre nuevas víctimas que la organización, conocida como Los de barbas, según un informante, habrían robado y llevado hasta esa vivienda para esconderlos, asesinarlos y enterrarlos.

Se conocen nuevos detalles sobre crimen del policía hallado cuatro... Durante la inspección, aseguran los agentes, encontraron rastros de sangre, que desconocen si son o no recientes y analizarán para saber si pertenecen a más víctimas de la banda.

Publicidad

En videos en poder de la Fiscalía y la Policía, se ve a la que sería la mujer que se llevó al oficial hasta un bar en el norte de Bogotá. Al parecer, fue ella quien habría suministrado la escopolamina.

Un hombre que se ve junto a ella sería alias ‘Barbas’, máximo jefe de la banda y encargado de subir a un taxi a sus víctimas para después desocuparles las cuentas bancarias durante un recorrido por cajeros automáticos en la capital del país, como habría ocurrido con Ojeda.

Publicidad

‘Barbas’, un hombre de aproximadamente 40 años, pide trabajo en bares, lo que le facilita identificar sus víctimas para, luego de aplicare escopolamina, hacerles el paseo millonario y secuestrarlas.

Se cree que está escondido en la frontera de Colombia con Venezuela.

Un segundo hombre, de también unos 40 años, para las autoridades es alias ‘Jorgito’. La Fiscalía lo sindica de ser el encargado de asesinar y enterrar a las víctimas en fosas comunes.

  • Publicidad