Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así delinquía banda dedicada a estafar a incautos compradores de celulares de segunda en Bogotá

Se trata de Las Liebres, organización delincuencial que operaba en el sector de la calle 13. Tres de sus presuntos integrantes fueron enviados a la cárcel.

Se trata de Las Liebres, organización delincuencial que se movía en el sector de la calle 13. Tres de sus presuntos integrantes fueron enviados a la cárcel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades en Bogotá desmantelaron la banda Las Liebres, dedicada a estafar a compradores de celulares en el centro de la ciudad. Además, reveló cómo delinquía la mencionada organización.

En uno de los casos revelados por la Fiscalía, se observa a una mujer que se reúne con sus cómplices, quienes ya tienen a un posible comprador de un celular de segunda. Al joven le muestran un teléfono de alta gama, que en el mercado legal su costo supera los 2 millones de pesos, pero los señalados delincuentes se lo dejan en 400 mil.

Ante la seductora oferta, la víctima compra el equipo, pero comete un error, se lo regresa a la mujer, que en cuestión de segundos cambia el teléfono, mientras sus cómplices distraen al comprador.

“Bajo la modalidad del ‘dumiseo’, estafaban a víctimas de compra de teléfonos celulares, donde se les intercambiaba por un vidrio o un juguete”, indicó José Manuel Martínez, director de la Seccional de la Fiscalía en Bogotá.

En otro de los videos, que sirvieron como prueba, se observa a la banda vendiendo un celular a un hombre, el delincuente va donde sus cómplices y cambian el equipo por un aparato de juguete. La víctima cae, paga por el equipo y se despide de su estafador.

“Se les imputaron los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado y estafa”, detalló Martínez.

Publicidad

Después de ver los videos la banda Las Liebres aceptó cargos y fue enviada a prisión.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO