Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así está hoy la casa de Mauricio Leal, lugar del abominable crimen

Juan Diego Alvira logró ingresar a la mansión donde fueron asesinados el estilista y su madre a manos de su hermano Yhonier Leal.

Thumbnail

Tres meses después del homicidio de Mauricio Lealy su madre, Marleny Hernández, Noticias Caracol ingresó a la casa del estilista, donde Yhonier Leal,hermano e hijo de las víctimas, cometió el abominable crimen.

El confeso asesino, quien se encuentra hoy detenido y que llegó a un preacuerdo con la Fiscalía, espera rebajar la condena de 40 a 27,6 años de cárcel.

La mansión, ubicada en un lujoso condominio del municipio de La Calera, está en manos de la Sociedad de Activos Especiales SAE.

Luego de una ardua pesquisa que le permitió a los investigadores recolectar las pruebas para detener a Yhonier Leal por el asesinato de sus familiares, se pueden ver hoy todas las pertenencias de las tres personas embaladas y empacadas.

Publicidad

Vea el en el video que encabeza este artículo el recorrido de Juan Diego Alvira al interior de la vivienda donde Yhonier Leal ejecutó el crimen de su hermano y de su mamá.

  • Publicidad