Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así están aprovechando delincuentes las obras en la avenida 68 en Bogotá para robar

El objetivo más reciente de un grupo de criminales fue una tienda de bicicletas, pues los ladrones se escondieron entre las polisombras que hay sobre la avenida 68 para cometer el hurto.

Así están aprovechando delincuentes las obras en la avenida 68 en Bogotá para robar

En Bogotá, delincuentes aprovechan las obras que se adelantan en la avenida 68 para cometer hurtos escondiéndose entre las polisombras. Entretanto, en la localidad de Kennedy, las autoridades recuperaron cuatro motocicletas que habían sido robadas horas antes en la ciudad.

A las 4:28 de la madrugada de este sábado, 14 de enero, un grupo de delincuentes estaba sacando bicicletas de una tienda deportiva en la avenida 68 con calle 53, aprovechando las obras y las polisombras en el sitio. Minutos después, un cuadrante de la Policía llegó al lugar para atender la situación.

Publicidad

Tenemos a una persona que tiene antecedentes por hurto. Con lo que hemos podido recolectar, hemos podido determinar que puede tratarse de una banda, la cual tiene unos vehículos tipo furgón donde transportan los elementos robados”, declaró el mayor Miguel Rojas, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo.

Las autoridades están tras la pista de los otros delincuentes que huyeron del lugar con algunas bicicletas. Los comerciantes de la zona dicen que las obras están perjudicando la seguridad.

Esta restricción de movilidad aquí de las polisombras evita que haya mucha visibilidad hacia los locales”, señaló Gustavo Buendía, propietario de la tienda de bicicletas robada.

En otro punto de la ciudad, en la localidad de Kennedy, las autoridades recuperaron cuatro motocicletas que habían sido hurtadas días atrás. Las motos fueron regresadas a sus dueños.

Publicidad

“Damos también con la captura de una persona de sexo masculino por el delito de receptación y por el delito de cohecho”, aseveró el coronel Héctor Rodríguez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

El capturado, a quien se le cubre el rostro mientras se legaliza su captura, le ofreció cerca de 3 millones de pesos al cuadrante para que no lo judicializaran, hecho por el cual ahora también enfrenta el delito de cohecho.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.