Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue como delincuente cometió atentado contra CAI en Ciudad Bolívar

Autoridades afirman que “ese afán demencial de asesinar policías no los puede llevar a que sigan matando colombianos”. Un niño falleció y otra pequeña tiene muerte cerebral.

Momentos después del atentando a CAI en el sur de Bogotá

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, entregó detalles este domingo, 27 de marzo de 2022, sobre el atentado contra CAI en Ciudad Bolívar que dejó un niño fallecido, una pequeña con muerte cerebral y más de 30 heridos.

“Inicialmente, lo que se observa y, de acuerdo con los técnicos, un delincuente ubica una maleta con explosivos en la parte trasera del CAI Arborizadora Alta, posteriormente huye y de manera controlada, desde una parte superior, activa el artefacto explosivo”, aseguró.

El general Camacho anotó que este tipo de delincuentes “están realizando de manera demencial estas actividades criminales”.

Él tenía la visual de haber evitado o no haber accionado el control, viendo tantas personas que estaban en el sector. Aquí tenemos colegios, parques, sitios de recreación. Es un round point, donde permanentemente están transitando vehículos”, puntualizó.

Publicidad

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá afirmó que “ese afán demencial de asesinar policías no los puede llevar a que sigan matando colombianos”.

“Aún no podemos tener claridad qué grupo criminal tiene que ver u ordenó esta actividad demencial, pero, desde el inicio, tenemos a los Gaor (Grupos Armados Organizados Residuales) y ELN detrás de hacer afectaciones en todo el país”, señaló.

Publicidad

Asimismo, el oficial indicó que hay detalles importantes de la investigación que se darán a conocer en su momento, pues, por ahora, se mantiene la reserva para evitar filtraciones y no se tenga oportunidad de hallar a los responsables del atentado contra CAI en Ciudad Bolívar.

Hay una recompensa de hasta $300 millones para quien brinde información que permita hallarlos.

“Debemos solidarizarnos con esta clase de casos, la línea 305 768 20 18 y la línea 314 217 57 15 van a estar 24 horas activas para recibir toda esta información”, concluyó.

  • Publicidad