Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Regresan los hinchas a la fiesta del fútbol en Bogotá: así fue la reapertura de El Campín

Después de 16 meses vuelve el público al estadio y los aficionados deberán cumplir unos estrictos protocolos de bioseguridad para su ingreso.

Después de 485 días sin público en los estadios de Bogotá, la reapertura de El Campín emocionó a más de un aficionado.

Para el hincha Jhan Carlos Amaya es “volver a nacer” y una gran felicidad, ya que lleva acompañando a su Santa Fe del alma desde hace más de 36 años.

“Uno queda sin palabras porque no es lo mismo verlos por televisión o escucharlo la radio que estar acá, es un carnaval”, manifestó Édison Amaya, otro hincha de Independiente Santa Fe.

A las 5:18 p. m. se abrieron las puertas para el ingreso de 17.300 aficionados, que representan un poco menos del 50% del aforo de El Campín. Quienes ingresen podrán disfrutar el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, un encuentro que sin lugar a duda, debido a las medidas de bioseguridad, quedará para la historia.

“Toca cumplir los protocolos para que nos dejen entrar y así nos dejan entrar a todas las canchas sucesivamente”, declaró el aficionado de Nacional Jonathan Giraldo.

Publicidad

En esta ocasión, no se permitieron los pitos, las vuvuzelas y nada que pudiera resultar un factor de contagio, ya que la pandemia no ha terminado.

“Superbién venir a apoyar el equipo y darle gusto a los niños que quieren ver a su equipo”, dijo la mamá de dos pequeños hinchas del fútbol.

Dentro del estadio tampoco se permite el consumo de alimentos o bebidas alcohólicas, además del uso obligatorio del tapabocas.

Serán más de 1.500 hombres de la Policía, dentro y fuera del estadio, que harán parte del anillo de seguridad para el partido. La salida de los hinchas será de manera escalonada.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.