Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así funcionará el pico y puesto en Corabastos desde este 8 de junio

Las 57 bodegas de la central trabajarán al 50% para reducir la cantidad de personas en la central. Pico y cédula para comerciantes y usuarios se mantiene.

Las 57 bodegas de la central trabajarán al 50% para reducir la cantidad de personas en la central. Pico y cédula para comerciantes y usuarios se mantiene. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

PICO Y PUESTO

Los días pares trabajarán los locales impares: 1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los días impares trabajarán los locales pares: 0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mauricio Parra, gerente de Corabastos, confía en que la medida “arroje un excelente resultado, claro, esto no será posible si no hay un compromiso de los comerciantes, trabajadores, de las autoridades”.

Publicidad

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA DE PRODUCTOS

Los alimentos llegarán a la central entre las 12 del día y las 11 de la noche.

Los compradores mayoristas podrán adquirir los productos entre la 1:30 de la mañana y el medio día.

PICO Y CÉDULA PARA COMERCIANTES Y USUARIOS

Domingos y lunes no podrán ingresar los números terminados en 0, 1 y 2.

Publicidad

Los martes no podrán ingresar los números terminados en 3, 4, 5 y 6.

Los miércoles no podrán ingresar los números terminados en 7, 8 y 9.

Los jueves no podrán ingresar los números terminados en 0, 1, 2 y 3.

Los viernes no podrán ingresar los números terminados en 4, 5 y 6.

Publicidad

Los sábados no podrán ingresar los números terminados en 7, 8 y 9.

Además, se realizarán más de 100 pruebas diarias en Corabastos.

Las jornadas de desinfección se adelantarán los sábados desde las 12 del día hasta las 7:00 de la noche y los domingos desde las doce del día hasta las cuatro de la tarde.

Corabastos está ubicado en la localidad de Kennedy, donde se concentran el 26% de los contagios por coronavirus en Bogotá, con más de 3 mil personas.

Yeimy Carolina Hernández, alcaldesa local, hizo un llamado para quedarse en casa a una semana de cumplirse la cuarentena total en el sector.

Publicidad

“No va a bajar el número, lo que necesitamos es que baje la velocidad” de contagios, dijo.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO