Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Drogado, torturado y robado: video muestra cómo tenebrosa banda sometió a su víctima

Alias ‘el Payaso’ y sus secuaces abordaron a un policía en retiro, lo drogaron y, en su propia camioneta, lo llevaron hasta un sitio donde lo hicieron vivir 20 horas de terror.

banda-escopolamina.jpg

Agentes de un grupo especial del CTI de la Fiscalía dieron captura hace algunos días a Steve Patiño Ordoñez, alias ‘Payaso’, jefe de la tenebrosa banda de Las Tomaseras, que se dedicaba a drogar a sus víctimas con escopolamina en Bogotá para luego secuestrarlas, torturarlas y robarlas.

En una cámara de video del sector de Galerías quedó registrado cómo alias ‘el Payaso’ y sus secuaces abordan a un hombre, policía retirado, a quien le suministran una sustancia que lo deja en estado de indefensión. Momentos después, el ciudadano es llevado, en su propia camioneta, al sector de Suba.

Publicidad

Allí lo hicieron vivir 20 horas de terror, especialmente al darse cuenta de que era miembro activo de la reserva de la Policía. Lo golpearon y torturaron para que entregara tarjetas y claves. Incluso quisieron asesinarlo, pero él imploró por su vida y al final lo liberaron en un taxi que también era cómplice.

Además de los videos del sitio, el CTI de la Fiscalía contó con las imágenes que tomó otro cliente del local, a quien le pareció sospechosa la actitud de los acompañantes de la víctima. Estas tomas fueron clave en la captura de la banda Las Tomaseras.

La víctima tuvo el valor de denunciar a sus secuestradores ante las autoridades y de allí comenzó la investigación que llevó a alias ‘el Payaso’ y sus cómplices a la cárcel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.