Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así roban motoladrones en barrio de Bogotá: se montan hasta en los andenes

A cualquier hora del día les rapan a las personas sus pertenencias. El celular es lo más codiciado por estos delincuentes.

Thumbnail

En el barrio Colina Campestre ya no saben qué hacer con los motoladrones que no descansan un solo día y roban, a cualquier hora, a las personas mientras caminan, salen de sus casas o simplemente esperan por un servicio de transporte.

El hurto más reciente fue captado por cámara de seguridad ubicada en inmediaciones al centro comercial Portoalegre. Un ciudadano cruzaba la calle con el celular en la mano y dos personas en moto pasaron a toda velocidad y le raparon el dispositivo.

Publicidad

Otro video muestra a los motoladrones subiéndose al andén para quitarle el teléfono a una mujer.

La misma situación se repite una y otra vez.

Aunque lo que más se roban los motoladrones son celulares, un video muestra a un delincuente que analiza a su víctima para robarle una cadena. El hampón pasa una vez, luego se devuelve para verificar el objeto a hurtar, da la vuelta unos metros adelante y acelera para raparle la joya del cuello.

El hurto de teléfonos subió un 5,5% en Bogotá, donde a diario son robados, en promedio, 135.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.