Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así se enteró medio hermano de Mauricio Leal de su muerte y la de su mamá: “Andrés, están muertos”

Carlos Andrés García Hernández se encuentra recluido en un prisión del Valle del Cauca por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Imagen Bloques
Imagen Bloques

Avanza el proceso penal contra Yhonier Leal, confeso asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, el pasado 21 de noviembre de 2021.

Mientras el caso sigue estremeciendo al país, la Fiscalía reveló la entrevista que tuvo con Carlos Andrés García Hernández, medio hermano de Mauricio y Yhonier e hijo de Marleny, el pasado 6 de diciembre de 2021.

De acuerdo con García Hernández, llamó a su tía Dinner el 22 de noviembre de 2021, a las cuatro de la tarde, y ella le dijo: “Andrés, Andrés, están muertos”. Ante la incertidumbre, se comunicó a su hermano Yhonier, quien le confirmó el trágico final de las víctimas.

Sí Andrés, mi mamá y mi hermano están muertos”, le manifestó Yhonier a su medio hermano.

Publicidad

Carlos Andrés García, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario de Jamundí, Valle, confesó que Yhonier no fue muy enfático en lo qué había ocurrido y que él se había enterado por los medios de comunicación.

También reveló que él siempre tenía una comunicación constante con Yhonier Leal,pero que ese día no le había dicho nada de la muerte de sus familiares. Asimismo, admitió que una de las razones de la separación de Yhonier con su esposa, Helena Betancourt, fue porque tenía una novia en la ciudad de Cali.

Publicidad

No obstante, para García Hernández si le pareció raro todo lo acontecido, pues fue enfático en que Mauricio nunca atentaría contra la vida de su madre y mucho menos de la suya porque “le tenía miedo hasta pinchase con una aguja”, y que era muy pulcro y se cuidaba mucho.

Recientemente, Yhonier Leal fue enviado a la cárcel por una juez de control de garantías por este doble homicidio y también por el delito de ocultamiento de material probatorio.

  • Publicidad