Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así va la construcción del nuevo Comando de Policía de Bogotá que ya completa 10 años

La obra es considerada un elefante blanco con sobrecostos de más de $150 mil millones. Vea cuándo, por fin, será entregada.

La obra es considerada un elefante blanco con sobrecostos de más de $150 mil millones. Vea cuándo, por fin, será entregada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El secretario de Seguridad de Bogotá y el comandante de la Policía Metropolitana realizaron una visita a las instalaciones del que será el próximo Comando de la Policía de la capital, ubicado en el sector de El salitre.

La obra inició hace 10 años durante la administración del alcalde Samuel Moreno. El valor inicial era de 43 mil millones de pesos. Estuvo suspendida varios años.

“A hoy, tenemos una inversión ya superando los 130 mil millones de pesos y esperamos que este alrededor de los 180 mil millones para finalizar la obrar”, señaló el secretario Hugo Acero.

El funcionario sostiene que la obra fue recibida con solo el 30 % construido y que actualmente se encuentra en un 70 %.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, explicó que en lugar “van a funcionar varias especialidades: la Sijin, la seccional de inteligencia, de protección. Eso nos va a permitir tener una integración y tomar decisiones en tiempo real”.

Publicidad

El Comando de la Policía de Bogotá será entregado, según el secretario de Seguridad, a mediados del próximo año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO