Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cerca de 12 horas de caos vivieron habitantes del sur de Bogotá por enfrentamientos en Usme

El saldo de las confrontaciones de la noche del lunes entre manifestantes y Policía es de una persona fallecida y más de cuarenta lesionados.

Enfrentamientos en Usme

Los habitantes del sur de Bogotá padecieron más de 12 horas de caos en otra desconcertante jornada de enfrentamientos entre la Policía y encapuchados .

El resultado de estas confrontaciones fue una persona muerta y cuarenta heridos , entre ellos 27 policías.

“Aquí todos los días nos generan vandalismo, todos los días, no es solo hoy, todos los días aquí hay protestas, todos los días. A nosotros nos toca guardar, cerrar nuestros negocios, por seguridad”, manifestó Arturo Bernal un comerciante afectado.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, el Distrito le pidió tanto a la Fiscalía General como a Medicinal Legal rapidez en las investigaciones para saber bien qué fue lo que sucedió.

Asimismo, más de 50 locales comerciales se vieron afectados en la avenida Yomasa, localidad de Usme.

"A uno le da tristeza porque es la casa de tantos años que uno ha cuidado, mi mamá, mi papá y mi hijo y vea como no la volvieron”, expresó Luz Muñoz, vecina del sector.

Publicidad

Con videos, la Policía Naciona l trata de identificar a los responsables de estos hechos que causaron zozobra en el sur de la capital.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.