Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan a piedra carro en el que iba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, en Bogotá

Ocurrió a la salida del evento de presentación de la segunda línea del Metro, en donde también se encontraban el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López.

Thumbnail

En la mañana de este martes 29 de junio, tras el evento de presentación de la segunda línea del Metro de Bogotá, el carro en el que se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, fue atacado a piedra.

En el evento realizado en el parque Fontanar, en la localidad de Suba, también estaban el presidente Iván Duque Márquez y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quienes se había retirado momentos antes.

Según un comunicado, un grupo de manifestantes atacó con piedras el carro en el que se movilizaba la ministra, quien salió ilesa del hecho.

Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho. Seguiré trabajando por los colombianos y por este país, manteniendo mi compromiso de conectar las vidas de todos los ciudadanos”, expresó la ministra Ángela María Orozco.

Publicidad

Preliminarmente se sabe que en la zona se registraron algunos disturbios.

  • Publicidad