Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Disparan contra escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba

Vehículo asignado a la seguridad de la excongresista recibió un impacto de bala. Un hombre fue detenido.

Vehículo asignado a la seguridad de la excongresista recibió un impacto de bala. Un hombre fue detenido. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El atentado contra los escoltas de Piedad Córdoba se registró la noche de este miércoles minutos después de que el esquema de seguridad saliera del apartamento de la exsenadora en Bogotá .

El vehículo en el que se movilizaban tomó la carrera Séptima y allí fue atacado a bala por varios individuos que iban a bordo de una camioneta.

Según la información, los escoltas reaccionaron rápidamente, chocaron el carro y lograron detener a uno de los sujetos señalados de dispararles.

El individuo les habría confesado luego a las autoridades que estaban realizando el seguimiento desde horas de la mañana.

La excongresista Piedad Córdoba dice que teme por su vida porque en las últimas horas recibió nuevas amenazas de muerte.

Minutos más tarde, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que la situación ocurrió en medio de un intento de robo y que "investigaremos a fondo los móviles de los delincuentes y los someteremos a la Justicia".

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO