Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque contra el papá de Epa Colombia: ¿qué pasó con el escolta que mató al ladrón?

Policía explica qué viene para el guardaespaldas y, además, entrega nuevos detalles del intento de fleteo. Ya hay parte médico de Gerardo Barrera, padre de la influencer.

Intento de robo al papá de Epa Colombia: ¿qué pasó con el escolta que mató al ladrón?

Gerardo Barrera, papá de Epa Colombia -Daneidy Barrera-, recibió un impacto de bala en medio de un intento de fleteo perpetrado la noche del 31 de agosto en Bogotá. En el hecho uno de los asaltantes fue abatido por uno de los escoltas que acompañaba a la víctima, que ya fue dada de alta del Hospital de Fontibón.

Según el parte médico, el papá de Epa Colombia fue ingresado con un tiro en un antebrazo. Su condición es estable, sin riesgo vital y luego de ser valorado en ortopedia regresó a su hogar.

El escolta que mató a uno de los señalados fleteros quedó a disposición de la Fiscalía mientras se adelanta la investigación. El otro delincuente huyó y es buscado.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Jairo Alfonso Baquero, informó que el papá de Epa Colombia se movilizaba con otras personas en un carro por la calle 13 con avenida Boyacá. Había recibido $100 millones de “un negocio, no habían salido de una entidad crediticia. Los delincuentes intentaron hurtarlo y fue cuando se presentan los hechos”.

Publicidad

Los criminales se desplazaban en motocicleta.

“A partir de lo que sucedió, la Policía Nacional adelanta una investigación tendiente a identificar con cámaras de video y algunos testigos de los hechos las placas de los vehículos y la identidad de las demás personas que participaron en el hecho”, detalló el comandante Baquero.

Publicidad

  • Publicidad