Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Atención! Cambiará sistema de pago de alimentadores de Transmilenio

A partir de junio, usuarios empezarán a pagar una vez aborden los buses y no al llegar a estaciones o portales, para evitar a los llamados ‘paseadores’.
“El usuario se monta al bus, valida la tarjeta Tullave, llega al portal, valida la tarjeta y el costo sigue siendo el mismo que realiza, a tarifas de hoy hablamos de $2.400 pesos.
El pago seguirá siendo uno solo, lo que busca Transmilenio es acabar con la evasión de  pasaje y evitar los llamados “paseadores”, que son usuarios que abordan el servicio para trasladarse de un barrio a otro o de un sector a otro sin cancelar su pasaje pues se bajan antes de llegar al cobro.
Se calcula que en Bogotá existen puntos críticos de evasión donde este llega incluso al 90%.
Pero este no es el único cambio. Este servicio pasará de llamarse alimentador a denominarse rutas urbanas, los buses de color verde ahora serán azules, y las primeras rutas en implementar el sistema serán buses eléctricos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO