Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atención conductores: puente vehicular de la avenida 68 con calle 26 será demolido

De acuerdo con el IDU, esta demolición se da para darle paso a la construcción de una futura troncal de Transmilenio.

Puente vehicular de la avenida 68 con calle 26 será demolido
Puente vehicular de la avenida 68 con calle 26 será demolido
Tomada de Google Maps

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que los puentes vehiculares de la avenida 68 con calle 26 serán demolidos para la construcción de una troncal de Transmilenio.

El consorcio encargado de esta troncal será el encargado del desmonte de los dos viaductos y el IDU indicó que ya está trabajando para un plan de contingencia mientras se da la demolición.

De acuerdo con el director de IDU, Diego Sánchez, se cerrará uno de los puentes de la avenida 68 con el fin de iniciar las obras de demolición y desmonte de la estructura. En el otro viaducto los vehículos tendrán que transitar en contraflujo.

Publicidad


El contratista tendrá que construir un nuevo puente curvo, que va a conectar los buses que vienen de la 68 con la troncal de la calle 26. Son obras importantes que hacen parte del grupo 5. Hasta el momento la gestión avanza de acuerdo con el cronograma", afirmó el director del IDU Diego Sánchez.

Esta futura troncal de Transmilenio será una de las más extensas de la capital y de las rutas principales alimentadoras del Metro de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad