Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atacan con explosivo camioneta de la Sijín en Soacha: hay tres policías heridos

El vehículo iba por la autopista Sur en la noche del viernes cuando sufrió el atentado. El alcalde del municipio vecino a Bogotá condenó lo sucedido.

El vehículo iba por la autopista Sur en la noche del viernes cuando sufrió el atentado. El alcalde del municipio vecino a Bogotá condenó lo sucedido. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El viernes hacia las 10:00 p.m. la Policía sufrió un atentado en Soacha cuando una camioneta de la Sijín fue atacada con un artefacto explosivo.

Tres uniformados resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca.

“Mi absoluto rechazo frente al atentado del que fue víctima la Policía anoche en Soacha. Si criminales pretenden hacer llegar el mensaje de que buscarán hacer de las suyas en medio de esta pandemia, nuestra respuesta es clara: No lo vamos a permitir”, aseguró Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, también condenó los hechos.

“Soacha entera rechaza este acto y en unidad solicitamos al Gobierno Nacional acompañamiento para hacerle frente a los bandidos”, dijo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO