Un doloroso crimen en
Se trata de partes de un cuerpo que, según información revelada por el diario El Tiempo
Una persona notó algo extraño en la sitio y, al revisar lo que estaba tirado, vio los restos de la que sería una menor de edad. De inmediato, llamó al cuadrante para denunciar este crimen en Bogotá.
El mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional, declaró al medio capitalino que “una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”.
Publicidad
“Llega el laboratorio de la Fiscalía, hace la actividad correspondiente y efectivamente es una menor de edad dentro del contenido de la bolsa”, agregó.
Se estima que la menor de edad asesinada tenía unos 4 años. Agentes del CTI analizan el hecho.
Alexander Herrera, residente del sector, declaró que lo que vieron fue aterrador: “El cráneo a un lado, la parte de la cabeza en otro lado con unas trencitas. Eso me sorprende mucho, porque esta zona es complicadita, pero ha sido sana”.
Publicidad
La comunidad no cree que la víctima sea habitante de la zona, pues desconocen que se haya reportado la desaparición de una menor. Por eso, considera que tal vez provenga de otra parte de Bogotá.
Asesinato en cancha de tejo
Otro casó que causó recientemente conmoción en Bogotá sucedió en una
Tres hombres armados ingresaron al establecimiento con la intención de robar a los clientes. Sin embargo, fueron recibidos a tiros por un ciudadano.
En medio de la balacera, uno de los ladrones, identificado como Mario Andrés García, recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido en la cancha de tejo. Fue traslado al Hospital de Meissen, donde falleció poco después.
Publicidad
El hombre que disparó el arma de fuego se fue del lugar, al igual que los otros dos criminales, por lo que no se habían reportado capturas.
Otras noticias: