Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aterrador crimen en Bogotá: encuentran restos de una menor en bolsas de basura

Fueron abandonados en una zona llena de desechos y escombros, en el sur de la capital colombiana. Autoridades intentan establecer la identidad y edad de la víctima, así como quiénes cometieron este crimen en Bogotá.

Aterrador hallazgo en Bogotá: encuentran restos de una niña en bolsas de basura
Agentes del CTI y la Policía, tras la pista de los responsables de este crimen en Bogotá
Colprensa

Un doloroso crimen en Bogotá se presentó en las últimas horas. Un habitante del sur de la ciudad descubrió los restos de, al parecer, una menor de edad dentro de unas bolsas de basura. El aterrador hallazgo ocurrió en el barrio Los Libertadores, en la localidad de San Cristóbal.

Se trata de partes de un cuerpo que, según información revelada por el diario El Tiempo , fueron abandonados en una zona llena de basura y escombros. El cadáver fue descubierto sobre las 7:30 de la noche del sábado 4 de marzo.

Una persona notó algo extraño en la sitio y, al revisar lo que estaba tirado, vio los restos de la que sería una menor de edad. De inmediato, llamó al cuadrante para denunciar este crimen en Bogotá.

El mayor Andrés Angarita, oficial de inspección de la Policía Nacional, declaró al medio capitalino que “una fuente humana manifiesta al cuadrante que en unas bolsas negras había un cuerpo sin vida”.

Publicidad

“Llega el laboratorio de la Fiscalía, hace la actividad correspondiente y efectivamente es una menor de edad dentro del contenido de la bolsa”, agregó.

Se estima que la menor de edad asesinada tenía unos 4 años. Agentes del CTI analizan el hecho.

Alexander Herrera, residente del sector, declaró que lo que vieron fue aterrador: “El cráneo a un lado, la parte de la cabeza en otro lado con unas trencitas. Eso me sorprende mucho, porque esta zona es complicadita, pero ha sido sana”.

Publicidad

La comunidad no cree que la víctima sea habitante de la zona, pues desconocen que se haya reportado la desaparición de una menor. Por eso, considera que tal vez provenga de otra parte de Bogotá.

Asesinato en cancha de tejo

Otro casó que causó recientemente conmoción en Bogotá sucedió en una cancha de tejo del barrio Bernal Segura, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad.

Tres hombres armados ingresaron al establecimiento con la intención de robar a los clientes. Sin embargo, fueron recibidos a tiros por un ciudadano.

En medio de la balacera, uno de los ladrones, identificado como Mario Andrés García, recibió un impacto de bala en la cabeza y quedó tendido en la cancha de tejo. Fue traslado al Hospital de Meissen, donde falleció poco después.

Publicidad

El hombre que disparó el arma de fuego se fue del lugar, al igual que los otros dos criminales, por lo que no se habían reportado capturas.

Otras noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad